Duración/Modalidad


Duración
-La Especialización Superior en “Desarrollo y Planificación Territorial” tendrá una duración de cinco meses (abril a agosto de 2011 - 12 encuentros-), con una carga horaria de 425 horas didácticas y modalidad semipresencial. Resolución Ministerial Nº 028/2010.

-La Diplomatura Superior en “Organización, Desarrollo y Ordenamiento Territorial” se extenderá desde el mes de agosto al mes de diciembre de 2010 (12 encuentros), con una carga horaria de 935 horas didácticas y modalidad semipresencial. Resolución Ministerial Nº 028/2010.



Modalidad
-Horas presenciales obligatorias: asistencias del 50%. Destinado al desarrollo teórico.

-Horas semipresenciales: destinados a la actividad práctica, a través de comunicación virtual y/o horarios de consulta, (para la producción del Informe, o Ensayo en el caso de la Especialización y para el seguimiento del Anteproyecto y el Plan de Tesis en el caso de la Diplomatura).

-Horas de Seguimiento con aplicación técnica-informática, para el Módulo Sistemas de Información Geográfica, 50 % (sirve para reforzar conocimiento a alumnos sin formación en esta herramienta).

-Tutoría virtual.